tiras Tommy Hilfiger cuña con sandalias y qTqn6rYAt8

Cuando tenemos una pieza con varios vértices tenemos un problema al querer redondear cada esquina, muchas veces es tedioso y tardado. En este tutorial aprenderemos como hacerlo de una manera más rápida y eficiente.

Utilizaremos la siguiente pieza para nuestro ejemplo

Hilfiger tiras sandalias y Tommy cuña con 1. Abriremos el comando de redondeo que se encuentra en la pestaña de “operaciones”

Una vez que damos click en “redondeo” se abrirá el “property manager”. En la parte superior veremos que tenemos dos opciones. “Manual y FilletXpert” seleccionaremos  con sandalias y tiras cuña Hilfiger Tommy “FilletXpert”.

2. Una vez que damos click, seleccionaremos una arista de la pieza

Podremos ver que arriba de nuestro cursor se abre esta pequeña ventana. Cada opción es una forma de seleccionar aristas del redondeo.

Primera opción

Las aristas que se van a redondear serían las que están conectadas directamente

Segunda Opción

Las aristas a redondear serían las que están posicionadas igual por todo el cuerpo

Tercera opción

En esta selección se redondearan las conexión y de estas conexiones las que están posicionadas igual a través de todo el cuerpo.

con sandalias tiras y Hilfiger Tommy cuña Cuarta opción

En esta opción se seleccionan las mismas que en la anterior pero ahora junto con las ranuras que tiene la pieza colocas en la misma posición simétricamente.

Tommy tiras sandalias con cuña y Hilfiger

Quinta opción

En esta última opción se seleccionaron todas las aristas de la parte superior e inferior de la pieza, contando la conexión entre el saliente circular de la parte central.

Hilfiger cuña con Tommy y sandalias tiras 3. Para nuestro ejemplo seleccionaremos la quinta opción para redondear las aristas exteriores tal y como se muestra en la imagen. Seleccionaremos la arista mostrada.

Nuestro resultado sería el mostrado a continuación

con cuña Tommy y Hilfiger sandalias tiras De esta manera podemos crear redondeos desde una sola operación en lugar de agregar uno por uno y seleccionar arista por arista. Esperamos que este tip te resulte de utilidad.

cuña tiras con Tommy y sandalias Hilfiger
tiras Tommy Hilfiger cuña con sandalias y qTqn6rYAt8 tiras Tommy Hilfiger cuña con sandalias y qTqn6rYAt8 tiras Tommy Hilfiger cuña con sandalias y qTqn6rYAt8 tiras Tommy Hilfiger cuña con sandalias y qTqn6rYAt8 tiras Tommy Hilfiger cuña con sandalias y qTqn6rYAt8
                                                                  Somos una empresa de consultoría industrial, dedicada a resolver retos de negocio como disminuir tiempos y costos en las áreas de ingeniería y producción, así como aumentar la producción y la calidad de los productos en las empresas, por medio del Software CAD en 3D SolidWorks y las Impresoras 3D Stratasys; ambos líderes de mercado internacional. Contamos con personal capacitado y certificado en las tecnologías que nos respaldan.
Copyright © 2018. Intelligy SA de CV. Todos los derechos reservados. Powered by Sparket CMS | Diseño: Cuadrio Política de privacidad
Tommy Hilfiger sandalias con tiras y cuña Sandalias con tiras y cuña en piel de becerro y cuero de color negro de Tommy Hilfiger con puntera abierta, diseño con tiras, cierre con hebilla lateral, plantilla con logo, plantilla de cuero, tacones altos de cuña y suela de goma. ID del Diseñador: FW0FW02575 Color: BLACK Composición Exterior: Piel de Becerro 100% Suela: Cuero 100% Forro: Cuero 100% Comparte esto Historia de la marca La marca de lifesyle lider en América, Tommy Hilfiger se fundó en 1985 por el diseñador Tommy Hilfiger. En esencia, la marca simboliza el estilo clásico americano y el ofrece una visión diferente del sportswear, como ha desmotrado en sus campañas. Ahora con sus líneas de difusión Hilfiger Sport y Hilfiger Denim, la firma se ha convertido en una marca global. Ver todo Tommy Hilfiger
y hebilla Adidas calcetín con zapatillas TUUqIt